Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pone en marcha una mesa de trabajo para favorecer la innovación del sector hostelero local

El Área de Promoción Económica, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Montilla celebrará el próximo lunes, a partir de las 9.00 de la mañana, en el salón de actos de la Cooperativa La Unión, una jornada de trabajo dirigida a favorecer la aplicación de técnicas innovadoras en el sector hostelero de la ciudad. Para ello, la iniciativa #Nostomamosunamedia trasladará a los participantes la experiencia de otros emprendedores que han apostado por innovar en sus negocios.



La iniciativa #Nostomamosunamedia contará con varias mesas de trabajo durante los próximos meses, cada una de ellas con una duración de 60 minutos, con las que se pretende impulsar la innovación en tres sectores que tienen gran impacto en la localidad, como son la hostelería, el comercio y el turismo.

El empresario Alfredo Romeo, cofundador de Cordobapedia, será el encargado de dirigir la mesa de trabajo planteada, Nadie desayuna a oscuras. La tecnología llegó para quedarse, en la que se pretende analizar y compartir experiencias y claves innovadoras que generen un impacto positivo en el sector hostelero, con la posibilidad de aplicación en los diferentes negocios locales.

En este primer workshop sobre innovación, Romeo trasladará su propia experiencia en el sector, así como algunas claves innovadoras que pueden aplicarse a los negocios locales. Para ello, el programa plantea el aprendizaje en diversas herramientas y metodologías innovadoras que podremos aplicar en el día a día de estos sectores y, al mismo tiempo, se favorecerá la creación de una red de sinergias entre los participantes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.