Ir al contenido principal

Agentes de la Guardia Civil investigan el robo sufrido esta madrugada por el Restaurante Don Quijote

Agentes de la Guardia Civil investigan desde primera hora de esta mañana el robo sufrido la pasada madrugada por el Restaurante Don Quijote, el popular establecimiento de hostelería situado en la calle Ballén, en pleno centro de Montilla. Las primeras hipótesis apuntan a que los ladrones utilizaron la rejilla de una alcantarilla situada a las mismas puertas del local para fracturar uno de los accesos y poder penetrar en su interior.



Tal y como ha avanzado Onda Cero, los asaltantes se habrían hecho con el dinero que se custodiaba en la caja registradora para facilitar el cambio, así como con la recaudación de una máquina expendedora de tabaco. De igual modo, los propietarios del local han denunciado los daños infligidos a un ordenador.

Tras advertir el robo a primera hora de la mañana, los propietarios del restaurante alertaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que, tras recabar pruebas y tomar huellas dactilares en el establecimiento, solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad con las que cuenta el local para su revisión.


J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.