Ir al contenido principal

Milar presentará en Montilla Market la campaña 'Sin IVA Zone', que se mantendrá hasta el próximo lunes

Sin IVA Zone. Ese es el nombre de la campaña especial que presentará mañana Milar Montilla con motivo de la cuarta edición de Montilla Market, una iniciativa dirigida a potenciar la actividad comercial en la localidad y que se desarrollará entre las 11.00 de la mañana y las 21.00 de la noche, en el tramo comprendido entre la Puerta de Aguilar y la Plaza de la Rosa.



De esta forma, Milar Montilla pondrá en marcha a las 11.00 de la mañana su campaña Sin IVA Zone, que permitirá a sus clientes ahorrarse directamente el IVA en sus compras lo que, unido a los precios sin competencia que ofrece a diario el establecimiento en la Avenida de Andalucía, convierte esta oferta en una oportunidad inigualable para adquirir electrodomésticos y productos de electrónica de las mejores marcas y a precios sorprendentes.

A su vez, Milar Montilla se unirá mañana a MásMóvil para ofrecer las mejores ofertas en telefonía e Internet. Para ello, tan solo habrá que buscar el stand de Milar y MásMóvil en la calle Corredera, muy cerca del Casino Montillano, donde dos azafatas sorprenderán a los clientes con descuentos especiales durante toda la jornada.

Sin duda, la participación de Milar Montilla y MásMóvil representa uno de los principales alicientes de la cuarta edición de Montilla Market, que se presenta de una forma inmejorable. Y es que, en respuesta a las demandas planteadas por los comercios participantes en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Montilla ha querido diseñar una extensa programación de actividades complementarias con el objetivo de favorecer la participación de los vecinos.





Así, la Plaza de la Rosa acogerá en horario de mañana y de tarde actividades infantiles y exhibiciones deportivas que harán las delicias de los más pequeños. Junto a un pasacalles con personajes infantiles que tendrá lugar al mediodía por el centro de Montilla, el programa de actos preparado por el Ayuntamiento de Montilla prevé la actuación de una charanga. Además, el Consistorio abrirá una ludoteca en el Salón Municipal San Juan de Dios durante tres horas, en horario de mañana y de tarde.

Montilla Market también contará con la participación de seis establecimientos de hostelería –que ofrecerán un plato especial y una bebida por 3,50 euros–, así como con la colaboración de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil y de los alumnos de la Lanzadera de Empleo "Montidera".

'Sin IVA Zone' se amplía al lunes

Las buenas noticias no se reservan solo para la jornada de mañana. Y es que Milar Montilla ha decidido mantener su campaña Sin IVA Zone durante el próximo lunes, de manera que todos los clientes que acudan hasta el establecimiento ubicado en la Avenida de Andalucía, muy cerca del Centro de Salud, podrán ahorrarse el 21 por ciento de IVA, una oportunidad de oro para quienes deseen renovar algún electrodoméstico o para quienes quieran tener un detalle el próximo Día del Padre.



El equipo humano que trabaja en Milar Montilla ofrece a diario las últimas novedades en tecnología y diseño, con una atención personalizada a sus clientes, así como un asesoramiento técnico a cargo de los mejores profesionales del sector, con una dilatada experiencia y con un trato exquisito a sus vecinos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.