Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pospone la celebración del IV Montilla Market al próximo sábado ante la previsión de lluvia

La cuarta edición de la feria de outlet de la ciudad, el Montilla Market, cuya celebración estaba prevista para la jornada de mañana, se pospone hasta el próximo día 11 de marzo, ante las probabilidades de lluvia dadas a conocer por la Agencia Estatal de Meteorología. Así lo ha confirmado esta mañana la concejala de Comercio, Lola Casado, quien ha señalado que de este modo se pretende asegurar la celebración de todas las actividades diseñadas para esta edición.



En concreto, tal y cómo ha destacado la edil de Comercio, la cuarta edición del Montilla Market será la más participativa de cuantas se han desarrollado hasta la fecha, con un total de 88 los establecimientos adheridos a esta campaña, seis de ellos del sector de la hostelería.

El Montilla Market, un proyecto que ha despertado el interés de muchas localidades cercanas, nació con el objetivo de apoyar al comercio local en dar salida a la mercancía procedente de otras temporadas y, al mismo tiempo, ofrecer precios ventajosos a los clientes. Por su parte, en el caso de los hosteleros, se pretende impulsar el consumo con la oferta de un plato especial y una bebida por 3,50 euros.

Además, con el fin de favorecer la afluencia de público durante toda la jornada, desde el Ayuntamiento de Montilla se ha diseñado una extensa programación de actividades complementarias en la Plaza de la Rosa, con actividades infantiles y exhibiciones deportivas; junto con un pasacalles con personajes infantiles o la actuación de una charanga, entre otras.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.