Ir al contenido principal

El Montilla C.F. incorpora al delantero Juan Gordón

La segunda vuelta del campeonato se encuentra en su fase decisiva, y el Montilla C.F., ante el gran número de lesiones que registra, ha realizado un esfuerzo para reforzar la plantilla. Tras una serie de conversaciones y una posterior negociación, la directiva vinícola ha conseguido cerrar el fichaje del delantero Juan Gordón.



El jugador, de 27 años de edad y natural de Puente Genil, se une a la plantilla vinícola para reforzar la zona de ataque, ya que, según palabras del propio jugador, "vengo a ayudar al equipo a conseguir el objetivo del ascenso".

Con respecto a su bagaje futbolístico, el delantero cuenta con un amplio historial. Se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Puente Genil F.C. hasta llegar a la cantera del Córdoba C.F. donde fue máximo goleador en División de Honor Juvenil.

Posteriomente, Gordón se enroló en las filas del Atlético Espeleño y del C.D. Ciudad de Lucena hasta llegar en la temporada 2013-2014 al C.D. Azuaga de la Tercera División extremeña, teniendo que abandonar este equipo por motivos académicos. Poco después recaló en el C.D. Utrera. Su última experiencia fue la pasada campaña, de nuevo, en las filas del Atlético Espeleño.

Esta temporada, tras escuchar las propuestas de varios equipos, ha decidido recalar finalmente en el Montilla C.F. hasta final de la presente temporada. Tras recordar su pasado, Juan Gordón, que ya ha completado varios entrenamientos a las órdenes de Álvaro Reyes, confiesa encontrarse "bien físicamente" y espera "ayudar al equipo en cada entrenamiento y en cada uno de los partidos que quedan hasta el final".

Su adaptación está siendo rápida y expresa su felicidad al afirmar que "el vestuario me ha acogido muy bien y me están ayudando mucho todos los compañeros". Finalmente, para Juan Gordón, pertenecer a la plantilla vinícola representa un "paso bonito" en su carrera, al considerar al club "un equipo importante dentro de la provincia".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.