Ir al contenido principal

El musical 'La Revolución Miserable' llegará a Montilla a finales de enero a beneficio del Banco de Alimentos

El Teatro Garnelo de Montilla acogerá el próximo 28 de enero la obra solidaria La Revolución Miserable, el Musical, un espectáculo del Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas que está galardonado con el Premio Andalucía de Oro al mejor espectáculo de teatro musical aficionado de Andalucía 2015. La cita, que comenzará a 20.00 de la tarde, permitirá recaudar fondos para el Banco de Alimentos.



El musical está ambientado en la Francia de principios del siglo XIX. El espectáculo cuenta la historia de Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan. Incapaz de encontrar un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean decide romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, sufriendo por ello la implacable persecución del inspector Javert.

Por el camino hacia su nueva vida, Jean Valjean y una serie de personajes que le acompañarán se verán envueltos en medio de una revolución en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales a lo largo de las calles de la ciudad de París.

Las entradas para la actuación en Montilla ya se encuentran disponibles en el establecimiento Nude Accessories & Complements, en la Corredera. Asimismo, se pueden reservar localidades en larevolucionmiserable@gmail.com, indicando nombre, DNI, población y teléfono de contacto; o en la propia taquilla del Teatro Garnelo desde una hora antes del comienzo de la función.

La iniciativa, que está organizada por Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas y la Asociación 24 Horas Teatro, con el apoyo de los ayuntamientos de Montilla y Posadas, entre otros colectivos, destinará los siete euros de cada entrada al Banco de Alimentos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.