Ir al contenido principal

Festejos abre el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Carrozas y Disfraces del Carnaval 2017

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de inscripción para participar en el tradicional Concurso de Carrozas y Disfraces que cada año pone en marcha el Consistorio montillano con motivo de la celebración del Carnaval y que, en esta ocasión, contará con una veintena de premios en las categorías de disfraces individuales, grupales o carrozas.



El concurso, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 16 de diciembre, está dirigido a todas las asociaciones y colectivos locales, que deberán contar con un representante legal para el montaje de la carroza y el desfile en el pasacalles.

En esta ocasión, las bases establecidas por la Concejalía de Festejos recogen un total de diez premios de 40 euros para los mejores disfraces individuales que participen en el desfile de Carnaval 2017, así como cinco premios de 80 euros para los mejores grupos de disfraces.

Por su parte, en el caso de las carrozas, se establece un total de once galardones, destacando un un primer premio de 610 euros; 450 euros para el segundo; y 255 para la tercera carroza ganadora. Asimismo, se otorgará un cuarto y quinto premio de 170 y 150 euros; mientras que las carrozas clasificadas entre el sexto y décimo lugar recibirán 85 euros. Finalmente, se destinarán 6.400 euros para el resto de las carrozas participantes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.