:::: MENU ::::

22 de noviembre de 2016

  • 22.11.16
Aguas de Montilla, empresa mixta que gestiona del ciclo integral del agua en la localidad, ha anunciado el corte del suministro en la noche de este miércoles con motivo de las obras que se están ejecutando en la calle Corredera, en el tramo entre el callejón de El Peso y la Plaza de la Inmaculada. Según las previsiones dadas a conocer por la empresa, el servicio no será restablecido hasta la mañana del jueves.



En concreto, el corte del suministro del agua se prolongará desde las 22.00 de la noche del miércoles, 23 de noviembre, hasta las 8.00 de la mañana del jueves, periodo en el que se procederá a la sustitución de una pieza de la red de abastecimiento en este punto de la red.

Precisamente, el complicado nudo de la red de abastecimiento que se localiza en la Plaza de la Inmaculada -donde se localizan las conexiones hacia la Corredera, calle Escuelas y calle Santa Ana- ha generado un retraso en la ejecución de las obras de remodelación puestas en marcha el pasado mes de agosto.

Así, la empresa adjudicataria del proyecto, General de Estudios y Proyectos, solicitó al Consistorio una ampliación de entre dos y tres semanas del plazo de ejecución de las obras tras las "complicaciones" surgidas durante el proceso de renovación de la red de abastecimiento de agua.

En este sentido, ante el necesario corte del suministro anunciado para este miércoles, Aguas de Montilla recuerda que esta intervención "se realiza para mejorar el servicio que se presta a los montillanos", a la vez que pide disculpas por las molestias que pueda causar a sus usuarios.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos