Ir al contenido principal

El Grupo Piedra Luenga celebrará el próximo domingo 25 de septiembre su Travesía por la Sierra de Montilla

El Grupo de Montaña Piedra Luenga vuelve a poner en marcha una de las rutas de senderismo más consolidadas de cuantas viene desarrollando desde su constitución en el año 1994: la Travesía Sierra de Montilla, que congrega en cada edición a más de un centenar de participantes. El próximo domingo 25 de septiembre, el colectivo iniciará su camino hacia la Sierra de Montilla para disfrutar de la riqueza natural y paisajística de la zona.



La XV Travesía Sierra de Montilla permitirá a los participantes conocer los viñedos que forman parte de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles a lo largo de un recorrido de unos 25 kilómetros aproximadamente, y en cuyo trazado definitivo aún se trabaja.

Las inscripciones para participar en esta cita podrán realizarse hasta el próximo 22 de septiembre a través de la página web del Club. La cuota de inscripción es de 15,00 euros, si bien los socios de Piedra Luenga tan solo deberán abonar 10,00 euros.

Además, si bien los responsables del colectivo organizador, que cuentan con una dilatada experiencia en la promoción de eventos de estas características, hicieron hincapié en que la XV Travesía Popular por la Sierra de Montilla "es una actividad no competitiva", sí que "requiere de una mínima preparación física y equipamiento personal adecuado".

El Grupo de Montaña Piedra Luenga nació hace dos décadas con el fin de organizar actividades culturales y deportivas en relación al conocimiento y divulgación del mundo de la montaña, espacios naturales protegidos y áreas de alta montaña, organizando excursiones, cursos, seminarios, conferencias y jornadas sobre temas divulgativos, culturales o científicos relacionados con los fines de la asociación.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: GRUPO DE MONTAÑA PIEDRA LUENGA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.