Ir al contenido principal

El Ayuntamiento plantea poner en marcha un concurso de ideas para embellecer las rotondas de la ciudad

El Ayuntamiento de Montilla, a través de la Concejalía de Promoción Económica, Innovación y Turismo, plantea poner en marcha un concurso de ideas dirigido a embellecer las rotondas existentes en la ciudad. La propuesta, presentada ayer al resto de grupos políticos municipales durante el transcurso de la Comisión de Economía y Hacienda, persigue dar continuidad a la decoración que se ha implementado por el Consistorio con anterioridad con motivo de diferentes fiestas locales.



La celebración de este concurso de ideas pretende, según se trasladó ayer a los grupos municipales, mantener de manera estable algunos de los elementos decorativos que se han venido instalando en las rotondas con motivo de celebraciones como la Feria en honor de San Francisco Solano o la Fiesta de la Cruz.

En este sentido, la buena aceptación de esta iniciativa, según señalan fuentes municipales, ha generado interés por parte de diferentes empresas locales para poder instalar en estos espacios diferentes elementos decorativos que sirvan, al mismo tiempo, de escaparate promocional.

Por ello, desde el equipo de gobierno se apuesta por iniciar un concurso de ideas que permita, a todas las empresas y colectivos interesados en embellecer estos espacios, presentar diferentes propuestas una vez que se abra definitivamente la convocatoria.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.