Ir al contenido principal

Montilla acoge el primer acto de graduación del ciclo formativo de Grado Superior de Educación Infantil

El salón de actos de la Casa de la Juventud acogió hace unos días el primer acto de graduación del ciclo formativo de Grado Superior de Educación Infantil, una de las titulaciones que oferta el Centro Docente Zafiro Enseñanza de Montilla. Más de 200 personas asistieron a este evento en el que los alumnos y alumnas de la promoción 2014-2016 recibieron su esperada orla ante familiares y amigos.





La primera promoción del ciclo formativo de Grado Superior de Educación Infantil está a la espera de  completar sus prácticas profesionales para, de este modo, dar por finalizada esta etapa educativa que tanta demanda está experimentando en la provincia de Córdoba, al tratarse de un ciclo formativo con múltiples salidas profesionales.

"En efecto, los profesionales del sistema educativo que atienden a niños y niñas de 0 a 6 años están en alza, ya que debido a diferentes factores, está aumentado la demanda de educadores en el primer ciclo de Educación Infantil, tanto en el ámbito público como privado", resaltaron los responsables de Zafiro Enseñanza, que hicieron hincapié en que, además, los técnicos de Educación Infantil también pueden desarrollar sus actividades en instituciones con menores en riesgo social o en el ámbito de programas de ocio y tiempo libre.

Por ello, los responsables del centro docente montillano animaron a las personas que puedan estar interesadas en insertarse en el mercado laboral dentro de un área profesional con tantas salidas a matricularse de cara al curso 2016/2017. "Sólo quedan unas pocas plazas disponibles para el próximo curso", resaltaron desde Zafiro Enseñanza, que no ocultaron su satisfacción por los excelentes resultados que está ofreciendo este ciclo formativo de Grado Superior de Educación Infantil, y por el que se han interesado otros centros de toda Andalucía.





"Nuestra fórmula no tiene secretos: se basa en una enseñanza del más alto nivel, con una atención personalizada", explican desde este centro especializado en la rama de Educación Infantil, que complementa su formación de calidad con dinámicas que fomentan la participación activa de sus alumnos en el programa Erasmus +, desarrollando tanto prácticas en el extranjero como en las escuelas infantiles mas punteras de la provincia de Córdoba.

Todo ello hace que el Centro Docente Zafiro Enseñanza esté a la cabeza en cuanto a innovación e implementación de los ciclos formativos más relevantes del panorama educativo actual. Para obtener más información sobre la oferta formativa de Zafiro Enseñanza, lo mejor es dirigirse al centro, ubicado en la avenida de Italia, 53 de Montilla, a escasos metros de la estación de ferrocarril, en horario de 10.00 de la mañana a 13.00 de la tarde, o llamar al teléfono 625 818 351. Además, cuentan con una página web completamente actualizada y un perfil en Facebook.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.