Ir al contenido principal

El cantautor montillano Mendrugo actúa esta tarde en Córdoba en el certamen de música Dinamomusic

El cantautor montillano Francisco Solano Rosal, Mendrugo, será uno de los cuatro artistas que comparecerán esta tarde en el tercer y último concierto del certamen de música joven Dinamomusic, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. A partir de las 20.30 de la tarde, la plaza de las Cañas, un espacio situado a escasos metros de la plaza de la Corredera, acogerá las actuciones del artista montillano y, también, de los cordobeses Gloria Ariza, Sure y Mike Sun.



Nacido en Montilla el 24 de septiembre de 1985, Mendrugo es un artista polifacético que ha dedicado parte de su vida musical al piano, la batería y, finalmente, la guitarra, instrumento que se ha erigido en el acompañamiento ideal para sus composiciones. Músico autodidacta y compositor, Mendrugo asegura aprender "día a día" de sus errores y aciertos, muchos de los cuales le llevaron en la anterior edición de Dinamomusic a ser también finalista, en la categoría de Canción de Autor.

El cartel de esta tarde lo completan Gloria Ariza, compositora audiovisual, guitarrista, cantautora y líder de varias bandas cordobesas como SPirit o El Secreto de Brunanburh; Pedro Sure, cantante cordobés afincado en Madrid; y Mike Sun, uno de los referentes de Sunward, banda punk hardcore nacida en el Salento.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: NOEMÍ BARRANCO (CEDIDA)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.