:::: MENU ::::

12 de junio de 2016

  • 12.6.16
El Ayuntamiento de Montilla abrirá el próximo 20 de junio el plazo de inscripción para la Campaña de Natación de este año, tanto para participar en los programas dirigidos, que comenzarán en el mes de julio, como en el baño libre en las instalaciones municipales, que abrirán sus puertas a partir del próximo 25 de junio.



El complejo polideportivo mantendrá el mismo horario a lo largo de esta temporada. Así, las instalaciones deportivas se abrirán al público desde las 12.30 del mediodía, cerrándose a las 20.30 de la tarde, manteniendo el horario ampliado que se instauró el pasado año. Además, durante los fines de semana de julio –salvo el que coincida con la Feria de El Santo– y agosto se abrirán las instalaciones hasta las 22.00 de la noche.



Asimismo, la Campaña de Natación contará con diferentes bonos para el baño público, incluyendo en la categoría individual la modalidad de 13 a 25 años, como ocurriera el pasado año,  y manteniéndose las mismas tarifas.

Con respecto a los programas dirigidos, los diferentes cursos se desarrollarán en horario de 11.15 a 12.00 de la mañana, y de 20.45 a 21.30 de la noche solo en julio, estableciéndose la categoría de Bebés (de 6 meses a 4 años), Infantil (4-5 años), Menores (de 6 a 13 años); AFA y Adultos (de 14 a 60 años) y Mayores (más de 60 años). Para obtener más información puede consultarse el díptico informativo pulsando en este enlace.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos