Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y la asociación Ácora concederán becas para matricularse en la Escuela de Música

El Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de solicitud de becas para el curso 2016-17 de la Escuela de Música de la asociación Ácora, con la que la institución municipal viene colaborando desde el año 2005. Los interesados en optar a una de las ayudas convocadas disponen hasta el 30 de junio para entregar la documentación necesaria en la oficina del Área de Cultura, que desde hace unos meses se sitúa en la planta baja de la Casa de la Juventud, en la calle Ronda de Curtidores.



La responsable del Área Sociocultural, Conchi Espejo, ha resaltado la "importancia que tienen las enseñanzas musicales en el proceso de aprendizaje" de los menores, de ahí que el Consistorio montillano apoye, un año más, a los niños con menos recursos para que puedan acceder a este tipo de formación en la Escuela de Música de Montilla, un centro que está homologado por la Junta de Andalucía.

Las becas irán destinadas a la impartición de las enseñanzas de Música y Movimiento para alumnos de 4 a 7 años y para las clases de los distintos instrumentos que se imparten en la escuela para alumnos a partir de los 8 años.

La cuantía de las becas equivale al total de las cuotas mensuales que debería abonar el alumno, en base a los precios establecidos por la dirección de la Escuela. Los interesados deben acompañar su solicitud con copia de la Declaración de la Renta del año 2015, copia del Libro de Familia, certificado de empadronamiento de la unidad familiar y copia de la matrícula para el curso 2016-17 en la Escuela de Música.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.