Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Barro en el Parque

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una carta remitida por un vecino de la avenida de Andalucía que plantea una mejora en el acceso al Paseo de Las Mercedes. Si desea participar en esta sección, puede hacer llegar un correo electrónico a montilladigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia. Si lo desea, puede acompañarla también de alguna fotografía.



El Paseo de Las Mercedes –o Paseo de la Puerta de Aguilar, como lo conocen muchos montillanos–, se enlaguna no solamente cada vez que llueve sino, también, todos los días, cuando los aspersores riegan el césped. La única zona que queda seca es la nave del centro, que está losada con tacos.

La entrada por la avenida de Andalucía, que se puede ver en la fotografía, es la que utilizan como acceso los minusválidos y los padres y madres que llevan cochecitos de niños. Sin embargo, la mayoría de días no pueden entrar por este lugar debido a lo encharcada que se encuentra la zona.

Una solución sería poner este tramo de entrada al paseo de la misma forma que está la nave del centro, es decir, con tacos, para que no se encharque. Si se pusiera de este modo esta pequeña zona, podría entrar todo el mundo sin embarrarse. Ruego al señor alcalde y a los concejales que tomen nota de esta petición, ahora que se están arreglando calles y aceras.

ENRIQUE JURADO LLAMAS

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.