:::: MENU ::::

13 de junio de 2019

  • 13.6.19
El técnico carloteño Rafael Carrasco volverá a dirigir al primer equipo del Montilla C.F. la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado hace unos días entre el entrenador y el presidente del club, Manuel Leiva, junto a Miguel Ángel Alcaide y Ramón García como miembros del cuerpo técnico del club montillano. De esta forma, Carrasco continuará al frente del conjunto vinícola al que llegó el pasado mes de noviembre tras la salida de Rafa Reyes.



Desde el Montilla C.F. destacaron que, desde su llegada al banquillo montillano, el técnico carloteño ha conseguido "unos registros espectaculares, con unos números al alcance de muy pocos y con partidos que pasaran a la historia". En concreto, en sus 21 partidos como entrenador del conjunto vinícola, Carrasco ha obtenido 17 victorias, además de 4 empates y una sola derrota.

Unos resultados que acercaron al primer equipo del Montilla C.F. a su objetivo de regresar a la División de Honor. De hecho, el técnico carloteño estuvo a punto de conseguir finalizar la segunda vuelta de la temporada sin dejarse ningún punto atrás gracias a una "racha histórica" de victorias que, finalmente, se rompió con un único empate.

Dilata experiencia

El preparador carloteño recaló el pasadootoño en el Montilla C.F. tras una larga trayectoria en distintas categorías regionales y autonómicas, tanto como futbolista como técnico. Sus primeros pasos en los banquillos fueron en el C.D. Pozoblanco, club con el que consiguió el ascenso de Regional Preferente a Tercera División en la temporada 2003/2004. Tras dos temporadas en tierras vallesanas, el preparador recaló en las filas del Atlético Villanueva, dirigiendo a los jarotes en Segunda División B y Tercera, realizando dos meritorias temporadas.

Tras un parón en su carrera, volvió a los banquillos, de nuevo, en el C.D. Pozoblanco, en la temporada 2009/2010. Un buen trabajo en el Valle de Los Pedroches permitió a Carrasco alcanzar la sexta plaza en la categoría y disfrutar junto a su equipo de varias temporadas de buenos resultados.

Ya en su etapa final, la U.D. La Voz, C.D. Pozoblanco por tercera vez y Atlético Porcuna, en la pasada campaña han sido sus últimos equipos. "Su profesionalidad, su carácter al frente de los equipos y su disciplina diaria para alcanzar con sus clubes los objetivos, son las características más destacadas de Carrasco", resaltó el Montilla C.F.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos