:::: MENU ::::

27 de febrero de 2019

  • 27.2.19
El Ayuntamiento de Montilla inició ayer las labores de reasfaltado del Camino de La Zarza, desde la Avenida José Padillo Delgado hasta el cruce con la carretera N-331, en el marco de las actuaciones de mejora de varias calles de la ciudad a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles. De esta forma, durante el desarrollo de la actuación, el tráfico rodado se ha limitado en la zona hasta mañana jueves.



A través de esta actuación el Consistorio mejorará sensiblemente la calzada de esta vía, especialmente deteriorada en la zona de acceso al Estadio Municipal de Fútbol y las diferentes pistas deportivas. Precisamente, desde la puesta en marcha de la nueva pista de atletismo y el campo de fútbol de césped artificial, desde el equipo de gobierno se abogó por la mejora de esta vía, principal acceso a las nuevas instalaciones deportivas.

En concreto, la adecuación del Camino de la Zarza se enmarca dentro de la partida de 69.900 euros de Inversiones Financieramente Sostenibles dedicados a la mejora de calles y vías, con los que se actuará, asimismo, en la creación de pasos de peatones en la avenida del Trabajo y avenida del Marqués de la Vega de Armijo, la adecuación de la calle Teresa Jornet, la Cuesta de la Pena o los parterres de la calle Conde de la Cortina.

Durante el desarrollo de las labores de reasfaltado, y dado que la circulación a lo largo del Camino de La Zarza se encuentra limitada, la Policía Local de Montilla ha habilitado un recorrido alternativo a través del camino junto a la Cooperativa de La Unión para poder acceder hacia la Vereda de Cañalerma.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos