Ir al contenido principal

Ciudadanos aboga por eliminar "el tapón burocrático" que lastra la generación de riqueza en Andalucía

La candidata número dos de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Córdoba, Isabel Albás, visitó ayer Montilla para recorrer las calles del centro de la ciudad con el objetivo de "conocer las demandas de la ciudadanía" y, al mismo tiempo, presentar las principales apuestas económicas y en materia de empleo de la formación naranja cara a las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre.



En este sentido, Albás destacó "los logros" que Ciudadanos ha conseguido en los últimos años con su trabajo en el Parlamento de Andalucía, como la eliminación del impuesto de sucesión o la bajada de 2 puntos del IRPF autonómico, "que lo que hacen es dejar más dinero en el bolsillo de los ciudadanos e incentivar el consumo".

Asimismo, Albás abogó por recuperar "el talento y la riqueza de los andaluces que han estado secuestrados durante los treinta y siete años de gobierno socialista en Andalucía" para lo que, según señaló, es necesario acabar con el "tapón burocrático" que frena el desarrollo económico de la región. "Tenemos que apostar por los emprendedores y tenemos que apostar por generar empleo, sólo de esta forma se pueden devolver a territorios como Montilla y Andalucía al lugar que se merecen", aseveró.

A juicio de Albás "otra Andalucía llena de ilusión, de esperanza y de oportunidades es posible, y eso es lo que creemos en Ciudadanos", por lo que apostó por recuperar el talento de los andaluces a partir del 2 de diciembre y volver a la senda del crecimiento.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.