:::: MENU ::::

1 de diciembre de 2017

  • 1.12.17
Cuatro años después de subirse sobre una moto de trial y dar respuesta al "gusanillo" por conocer el mundo de la competición, el montillano José Salvador Navarro se convirtió el pasado fin de semana en el tercer mejor piloto del Campeonato Andaluz de Trial en la categoría TR4. La prueba, celebrada en la localidad sevillana de Gerena, y en la que el piloto montillano se clasificó en sexta posición, sirvió para demostrar la brillante temporada protagonizada por Navarro sobre las dos ruedas.



El Campeonato de Andalucía de Trial ha contado con un total de siete pruebas, repartidas por distintos lugares de la geografía andaluza, en las que los pilotos han tenido que demostrar su pericia sobre las dos ruedas para sortear todo tipo de obstáculos con el hándicap de apoyar los pies sobre el suelo el menor número de veces posible para evitar ser penalizados.

"Hasta ahora he corrido en la categoría de aficionados y este último año en la categoría TR4, así que estoy muy satisfecho con el resultado", reconocía a Montilla Digital el piloto montillano, un enamorado del mundo del motor que, tras los buenos resultados obtenidos esta temporada, ya se plantea su participación en el próximo campeonato andaluz.

En este sentido, Navarro ha iniciado una campaña de búsqueda de patrocinadores que le respalden en las distintas competiciones a las que prevé asistir, tanto en Andalucía como dentro del Campeonato de España de Trial, pues son competiciones que conllevan un "alto coste" al tener que hacer frente a licencias, inscripciones, desplazamientos, además del mantenimiento y repuestos para la moto.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos