:::: MENU ::::

20 de diciembre de 2017

  • 20.12.17
El Teatro Garnelo acogerá mañana, a partir de las 17.00 de la tarde, la decimoctava edición del Certamen Infantil de Villancicos, una actividad promovida por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla, en colaboración con la Escuela de Teatro, que este año se llevará a cabo en tres funciones de una hora de duración.



El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Lao, detalló ayer que para facilitar el acceso al Teatro Garnelo, el certamen se dividirá en tres sesiones. De este modo, a las 17.00 de la tarde actuarán los coros del CEIP Beato Juan de Ávila, CEIP San José y CEIP Vicente Aleixandre.

Una hora más tarde será el turno para el colegio La Asunción y el CEIP Gran Capitán y, a las 19.00 de la tarde, cerrarán el Certamen Infantil de Villancicos los alumnos del CEIP San Francisco Solano, Colegio Salesiano y Colegio San Luis y San Ildefonso. La presentación correrá a cargo de los niños que participan en la Escuela de Teatro de Montilla, que introducirán cada una de las actuaciones con una breve representación teatral.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos