:::: MENU ::::

6 de mayo de 2017

  • 6.5.17
El Ayuntamiento de Montilla y la Universidad de Córdoba (UCO) suscribieron ayer el convenio de colaboración que supone la formalización de las actividades académicas organizadas en la localidad por la Cátedra Intergeneracional "Francisco Santisteban” durante el segundo cuatrimestre del año.



Con esta firma, Montilla se suma al resto de localidades de la provincia en las que la Cátedra de la UCO desarrolla sus programas universitarios para mayores de 55 años, a saber, Cabra, Castro del Río, Lucena, Peñarroya-Pueblonuevo, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil y Villa del Río.

El acuerdo fue rubricado por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos y Conchi Espejo, teniente de alcalde del Área Sociocultural del Ayuntamiento de Montilla. El acto contó también con la asistencia de la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la UCO, Julieta Mérida García; del director de la Cátedra Intergeneracional, José Juan Aguilar Gavilán y del secretario académico de la misma, Blas Sánchez Dueñas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos