:::: MENU ::::

23 de abril de 2017

  • 23.4.17
Solo restan tres jornadas para el final de la temporada y tanto el Montilla C.F. como el Ciudad Jardín siguen peleando por ver cuál de ellos será el equipo que logre el ansiado ascenso a División de Honor. Con tres puntos de ventaja, el conjunto vinícola jugará esta tarde, a partir de las 18.00, ante un necesitado Almedinilla, que actualmente ocupa la última posición de la tabla.



Por su parte, el Ciudad Jardín recibirá a partir de las 17.00 de la tarde la visita de El Villar, un equipo que llegará a Córdoba sin presión alguna por haber hecho los deberes a tiempo y con la imprevisibilidad que ello supone.

A pesar de la facilidad que, a priori, debería tener el Montilla para vencer a su rival, el técnico del Almedinilla, Alberto Guardeño, se mostró confiado. “Vamos a intentar dar el máximo para sacar el partido y vamos a ir a ganar para intentar ponérselo difícil al Montilla”, apuntó Guardeño, quien añadió: “en los finales de liga siempre ocurren cosas raras, ¿por qué este domingo no?”.

Uno de los equipos que estará pendiente de este encuentro será el Alcolea, que juega en casa ante el Egabrense. Su entrenador afronta el partido como su “última bala” porque “en caso de ganar y de que El Higuerón y Almedinilla pierdan fuera de casa, sellaremos matemáticamente la salvación”, lo que ayudaría a que los cordobeses afronten los dos partidos restantes “con tranquilidad“, sobre todo el de la semana siguiente ante el Almedinilla, en lo que sería un duelo directo. Sin embargo, Fernando Fernández fue claro al indicar que “lo primero que tenemos que hacer es ganar al Egabrense y después mirar otros resultados”.

Otros dos partidos que también afectarán a la zona de descenso serán Bujalance – El Higuerón (que arranca a las 18.00) y Stadium – Cardeña (12.00). Además, la jornada se completará con los siguientes partidos: Atlético Villanueva – La Rambla (18.30), Peñarroya – Alcázar (12.00) y Villa del Río – Montalbeño (18.15).

RAFA COBOS / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: J.L. GÁLVEZ (ARCHIVO)


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos