Ir al contenido principal

Manhattan School inicia este mes sus cursos intensivos de Inglés y Francés de la mano de profesores nativos

Manhattan School, la innovadora academia de idiomas situada en el número 21 de la avenida de Andalucía de Montilla, frente a la oficina del BBVA, inicia el nuevo año con la vista puesta en la próxima convocatoria de exámenes de los niveles B1 y B2 de Francés, así como de B1, B2 y C1 de Inglés, que tendrán lugar entre los meses de mayo y junio.



Por ello, este centro docente pondrá en marcha a lo largo de este mes de febrero nuevos cursos intensivos que sumarán la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula a su ya de por sí novedoso sistema docente de la mano de profesores nativos y bilingües, altamente cualificados.

Y es que el mes de febrero suele marcar el inicio de nuevos cursos de idiomas para preparar los novedosos modelos de exámenes para los niveles B1 , B2 y C1 de Inglés, así como la acreditación de Alianza Francesa B1 y B2. Y en Manhattan School lo saben bien. Por eso, este centro que cuenta con fantásticas aulas de gran amplitud, luminosas y equipadas con las últimas tecnologías aplicadas a la formación y a la educación, con el objetivo de que los alumnos puedan disfrutar del mejor entorno para el aprendizaje, pone en marcha los nuevos cursos intensivos basados en un novedoso sistema acorde a los nuevos modelos de exámenes.

El equipo de profesionales de esta academia de idiomas, preparado para trabajar con el alumnado en sus distintas etapas, iniciará en febrero los cursos intensivos dirigidos a obtener la acreditación de Alianza Francesa B1 y B2, así como Trinity y Cambridge de Inglés, en los niveles B1, B2 y C1.

Para ello, el centro docente sigue innovado para ofrecer la mejor formación a sus alumnos. Así, junto a un gran equipo de profesionales cualificados, Manhattan School apuesta por introducir las nuevas tecnologías dentro de su método de enseñanza con el uso de pizarras digitales, herramientas que facilitan el desarrollo de las clases.

"El objetivo de Manhattan School es que sus alumnos puedan prepararse los exámenes oficiales tanto de B1 y B2 como C1 con las mayores garantías", indicaron desde el centro, para recordar que, además, "el alumno cuenta con la posibilidad de examinarse en nuestras propias instalaciones de Montilla, ya que somos Centro Oficial Examinador y no hay que desplazarse fuera, lo que facilita que la sesión de examen sea lo más satisfactoria posible





De este modo, no es de extrañar los buenos resultados obtenidos por su alumnado en las últimas convocatorias de exámenes oficiales de Alianza Francesa, Trinity y Cambridge. De hecho, ya en la última convocatoria de Alianza Francesa de nivel B1, los alumnos de este centro montillano alcanzaron un cien por cien de aprobados.

Un éxito que desde Manhattan School achacan a la motivación de su alumnado, gracias a una metodología docente innovadora, que se desarrolla con grupos muy reducidos y organizados minuciosamente mediante niveles para que, de este modo, los alumnos aprovechen al máximo las clases.

"No vamos a desvelar todos nuestros secretos, pero nuestros alumnos van con confianza a los exámenes y saben a lo que se enfrentan con unas garantías altísimas de pasar las pruebas de forma satisfactoria", reconocen desde Manhattan School.

Precisamente, los buenos resultados obtenidos por sus alumnos, así como la propia organización, programación y didáctica educativa del centro han permitido que Manhattan School sea la única academia en Montilla autorizada por el Ministerio de Educación como centro docente. "Esto reconoce que se cumple con los más altos niveles de calidad, lo que ayuda a garantizar el éxito de esta escuela", recuerda la dirección.

La dirección de Manhattan School se enorgullece de que, a diferencia de otras academias de la zona, el centro cuente con profesorado realmente capacitado y titulado para desarrollar su enseñanza. "No basta con tener un nivel de inglés 'bueno' para ser profesor de inglés ni tampoco es suficiente haber venido de otro país a 'enseñar inglés': para llevar a cabo esta labor hay que contar con una titulación relacionada con la educación, que es la única forma de transmitir y aplicar de manera correcta los diferentes conceptos pedagógicos y psicológicos que el alumno espera de un docente profesional", señalan.



Además, y para garantizar el aprendizaje de los más pequeños, en Manhattan School también cuentan con profesionales del sistema educativo especializados en Infantil y Primaria. Y es que, como coinciden numerosos expertos, "fomentar el inglés desde edades muy tempranas es la clave para que la inmersión lingüística sea total y el aprendizaje sea cien por cien productivo".

"Llevamos bien a gala ser el único centro de idiomas de Montilla que ofrece una formación integral, ya que, además de ser una escuela de idiomas, somos un centro docente reconocido por el Ministerio de Educación, lo que hace que el compromiso de contar con un equipo de docentes del más alto nivel esté muy presente en todas nuestras clases", subrayan los responsables de Manhattan School.

Para obtener más información sobre la escuela de Inglés Manhattan School, sobre sus actividades, sus grupos o sus horarios, se puede visitar la web www.escuelamanhattan.com o su página de Facebook. También puede llamarse a los teléfonos 635 015 454 o 620 402 292 y preguntar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.