Ir al contenido principal

Hallan en Aguilar de la Frontera a la vecina de Montilla cuya desaparición fue denunciada esta tarde

El dispositivo especial de búsqueda activado esta tarde para tratar de localizar a una vecina de Montilla, de 50 años de edad, cuya desaparición fue calificada "de alto riesgo" por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha dado sus frutos. Así lo acaban de confirmar a Montilla Digital fuentes próximas a la investigación, que aseguran que la mujer ha sido localizada "en buen estado" en la vecina localidad de Aguilar de la Frontera.



Tal y como ha avanzado en primicia este periódico, la mujer –nacida en la ciudad alemana de Mönchengladbach, pero vecina de Montilla– fue vista por última vez al mediodía de hoy y vestía un pantalón azul y una cazadora de cuero verde y su aspecto era "desaliñado", según varios testigos.

La búsqueda de la mujer se inició en el Paseo de Cervantes, en un entorno próximo a su vivienda, y se extendió hasta varias fuentes y pozas próximas al casco urbano. En el dispositivo de búsqueda activado esta tarde han participado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, así como tres miembros y tres perros de la Unidad Canina del Club Montilla K9 Sport.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.