Ir al contenido principal

El Grupo de Teatro "Nostalgia" llevará a las tablas del Teatro Garnelo la comedia '¡Qué lástima de hombre!'

El Grupo de Teatro "Nostalgia", formado por usuarios del Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Montilla, regresará este fin de semana a las tablas del Garnelo para representar la comedia ¡Qué lástima de hombre!, obra de Antonio y Manuel Paso. La obra será representada en la tarde del sábado y del domingo, a partir de las 19.00 de la tarde.



"Este grupo de teatro nos permitirá disfrutar de una tarde de buen teatro que, además, tiene carácter benéfico", ha destacado la teniente de alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo, sobre esta cita que servirá para recaudar fondos para la ermita de la Sagrada Familia, situada en el barrio de El Molinillo. Por ello, el colectivo ya ha puesto a la venta las entradas para ambas funciones, al precio de seis euros, en el Estanco de Ramón.

En esta ocasión, Rafael Delgado Luque-Romero será el encargado de dirigir a los actores de este colectivo teatral para representar una obra concebida en la época de la posguerra en España, en la que se recoge el drama íntimo –a pesar de tratarse de una comedia– de un hombre feo, pero con un corazón de oro.

Asimismo, junto a esta cita para los aficionados del teatro, la oferta cultural en Montilla para el fin de semana contará con una nueva cita en la Peña Flamenca El Lucero, este viernes a partir de las 22.00 de la noche, con la tercera actuación del XIII Ciclo Vive el flamenco, que estará protagonizada por Remedios Reyes y Manuel Flores.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.