Ir al contenido principal

El nadador montillano Francisco Javier López gana en la Travesía "Brazadas Solidarias" del Rincón de la Victoria

Cerca de 200 nadadores se dieron cita ayer en las playas del Rincón de la Victoria para participar en la V Travesía "Brazadas Solidarias" que se celebraba en esta localidad malagueña. La prueba constaba de dos distancias: la de 1.000 metros y la de 2.500 metros, en la que participaba Francisco Javier López, integrante del Club Natación Montilla.



En la prueba de 1.000 metros, el vencedor fue Antonio Romero (Natación Córdoba), seguido de Jimmy Mediano (Brazadas Solidarias) y Boni Azuaga, en categoría masculina; y en categoría femenina, la vencedora fue Clara Davies (Triatlón Colegio Añoreta Novaschool), seguida de Sali Budría (Real Club Mediterráneo) y Natalia Martín (Chiclana de la Frontera).

En la distancia de 2.500 metros, competía el nadador montillano que, tras ir al frente de la prueba la mayoría del recorrido, consiguió lograr la victoria con un tiempo de (31:17), por delante de Manuel Jesús Cantos Gálvez (Club Natación Aguafría) y José Joaquín Corona (Club Natación San Juan). En categoría femenina, la victoria fue para Fátima Soussi (Club Natación Cádiz), seguida de Estíbaliz Pérez (Real Club Mediterráneo) y Blanca Pérez (Club Natación Cádiz).

Era el punto y final a la temporada de Brazadas Solidarias, un total de 12 pruebas que han tenido como punto en común un objetivo solidario: apoyar varios proyectos solidarios de la Fundación Vicente Ferrer.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: FRANCISCO JAVIER LÓPEZ GINÉS
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.