Ir al contenido principal

El colectivo South Player celebrará su octava exposición de coleccionistas de Playmobil en San Juan de Dios

La asociación cultural montillana South Player celebrará del 21 de octubre hasta el 5 de noviembre la octava edición de su exposición de coleccionistas de Playmobil. El salón de San Juan de Dios acogerá esta nueva muestra que, como viene siendo habitual, tendrá carácter benéfico a favor del programa de actividades para niños South Children.



La exposición contará con un total de siete dioramas inspirados en películas como Piratas del Caribe o series televisivas de gran éxito como Juego de Tronos o Walking Dead, entre otros. "Este año será la exposición con más participantes, algunos de ellos venidos desde Córdoba y Sevilla, además de varios coleccionistas privados que han querido participar", explicó a Montilla Digital Sergio Delgado, presidente de South Player.

Los fondos recaudados a través de la entrada de un euro para poder visitar la exposición, estarán destinados íntegramente al desarrollo del programa de talleres para niños South Childrens, una iniciativa de la asociación montillana de carácter social donde se impartirán unos talleres de juegos tanto de mesa como tradicionales, manualidades, talleres de cosplay, maquillaje y muchas actividades más para jóvenes entre 7 y 15 años.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla y que desde hace unos días se desarrolla en la Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" los martes y jueves de 17.30 y 19.30 de la tarde, pretende dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de iniciativas en la ciudad.

"Hasta ahora se venían desarrollando estos talleres en la tienda de regalos Babel pero por falta de espacio y que cada vez son más los participantes, se ha querido abrir a más niños", explica el presidente de South Player, quien invita a los interesados a inscribirse en la Casa de la Cultura o en la propia tienda de juegos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: SOUTH PLAYER
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.