Ir al contenido principal

Segunda victoria del Cadete de Apedem

El equipo Cadete de Apedem, de Segunda Andaluza, afrontaba este sábado el partido contra el Aguilerense Atlético con la moral muy alta, ya que venía de golear la semana pasada al Apademar cordobés por 1-8. Los de Yimi, lejos de confiarse por el resultado anterior, salieron al campo con toda su artillería pesada para intentar sentenciar el marcador desde el inicio.



Comenzaban los cadetes de Apedem fieles a su estilo de contraataque y, antes del primer gol, tuvieron una ocasión en los pies de Pablo Raya. A renglón seguido, y cuando solo se contaban 4 minutos de la primera parte, una recuperación en la medular de Pablo Raya hizo que, de pase largo, se aprovechara Iván López. Tras superar al central en carrera, López metió el primer gol de la tarde, suave y raso, a la izquierda del portero. 1-0 y los vinícolas ponían el partido de su lado.

Corría el minuto 20 cuando una imprecisión en la defensa aguilarense fue aprovechada por Pablo Raya que, sin marcaje alguno y de un buen derechazo, fusila al portero colocando el 2-0 en el marcador. A partir de ese instante, los auriverdes adelantaron filas con una defensa bien situada y un centro del campo en continuo movimiento, basculando en todas las jugadas que los aguilarenses hacían por las bandas. Fruto de esa presión en la medular hizo que Óscar estrellara un balón al palo y Lete se quedara solo ante Alejandro Pulido, fallando la ocasión clara de gol.

El equipo de Aguilar sólo llegaba a las inmediaciones de Dani Agudo en contadas ocasiones de falta o a balón parado, casi siempre sin peligro alguno. Así, se llegó al descanso con el marcador de 2-0 favorable al cadete de Apedem, tiempo para refrescar ideas y hacer los oportunos cambios en ambas escuadras.

Nada más comenzar la segunda parte, una triangulación en el medio del campo entre Óscar, Javi Feria e Iván López hizo que este último metiera un balón en profundidad al extremo derecho para que Ian Muñoz, de carrera veloz, le ganara la partida al defensa y metiera de tiro raso el tercero de la tarde. Corría el minuto 53 de partido y los auriverdes dejaban el encuentro sentenciado.

La puntilla la pusieron Iván López de tiro cruzado al palo izquierdo del meta Alejandro Pulido, e Izán Herenas rematando de córner con un cabezazo limpio y marcando los tiempos. Minutos 59 y 70 de partido. El resto fue un querer y no poder del equipo aguilarense que, en contadas ocasiones, llegaba pero era más el empeño que el atino, lo que hacía de la desesperación de los jugadores.

Final de partido. Tres puntos más que sitúan los cadetes de Apedem líderes del grupo de Segunda Andaluza. El próximo domingo, a las 10.30 de la mañana, los auriverdes volverán a jugar en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla frente al Egabrense Fútbol Base, un nuevo partido con un rival desconocido que, con toda seguridad, creará muchos problemas a los montillanos a lo largo del encuentro.

Cadete Apedem 5 -- 0 Aguilarense Atlético

Cadete Apedem: Dani Agudo; Alberto Rodríguez; José Manuel Cruz; José María Rubio; Izán Herenas; Óscar Alcaide; Iván López; Ignacio Javier Fernández; Pablo Raya; Javier Feria; y Álvaro Ramírez. También jugaron José Manuel Gil; Francisco Repullo; Ian Muñoz; Juniel Herenas y José Antonio López.

Aguilarense Atlético: Alejandro Pulido; Daniel López; José Antonio Garrido; Raúl Cubero; Manuel Jiménez; Antonio Garrido; Pedro López; Jesús López; Alejandro Berenguer; Raúl Mejías; y José Antonio Romero. También jugaron Francisco Priego; Juan Manuel Gómez; David Corona; Francisco Cárdenas y Manuel Ríos.

Goles: 1-0 Iván López (m. 4); 2-0 Pablo Raya (m. 20); 3-0 Ian Muñoz (m. 53); 4-0 Iván López (m 59); 5-0 Izán Herenas (m. 70).

PACO ALCAILDE / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. APEDEM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.