:::: MENU ::::

11 de abril de 2019

  • 11.4.19
La Casa del Pueblo de Montilla acogió ayer un encuentro de militantes y simpatizantes socialistas con Alfonso Muñoz, candidato número dos por el PSOE de Córdoba al Senado, y Teba Roldán, número cuatro al Congreso, para dar a conocer las diferentes medidas planteadas por Pedro Sánchez para el Gobierno de España tras los comicios del próximo 28 de abril.



A través de este encuentro con la ciudadanía, desde el PSOE quisieron animar a los montillanos "que participen y voten, porque es fundamental para el futuro de España", además de trasladar algunas de las medidas que contemplan los socialistas en su programa.

"Estamos en un momento crucial para decidir el modelo de país que queremos, en un momento en que los 40 años de democracia están siendo atacados por la regresión que hay en muchos de los derechos conquistado", apuntó el secretario general de los socialistas en Montilla, Rafael Llamas.

En este sentido, la candidata al Congreso, Teba Roldán, aseguró que las 110 medidas de Pedro Sánchez son la única "alternativa seria" que se plantea para estas elecciones generales, "frente a partidos que sólo buscan generar polémica". "Es importante que la gente sepa qué puede haber a partir del 28 de febrero", apuntó la candidata, a la vez que defendió un proyecto que "hará posible una España del progreso, de la igualdad y de la oportunidad".

Asimismo, Alfonso Muñoz destacó que este tipo de encuentros están dirigidos a, además de dar a conocer el programa, "escuchar a los ciudadanos para aprender para dar respuesta a sus necesidades". "Nuestra misión fundamental es trasladar a la Cámara Alta estas demandas de los ciudadanos", recordó.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos