:::: MENU ::::

11 de abril de 2019

  • 11.4.19
La candidata del PP a la Alcaldía de Montilla, Inmaculada Luque, visitó ayer el Barrio de La Cruz para trasladar su compromiso de dar "celeridad" al proyecto planteado por los propios vecinos para reordenar el tráfico y, de esta forma, dotar de mayor seguridad a los peatones que transitan por sus calles, en su mayoría estrechas y sin acerados por los que circular.



Luque lamentó el "incomprensible" retraso del actual equipo de Gobierno para acometer un proyecto "que se encuentra en estudio desde hace un año". Así, la candidata del PP aseguró que su objetivo es dar "celeridad" a la puesta en marcha de las medidas planteadas por la Asociación de Vecinos de La Silera, y que pasan por eliminar el doble sentido de la Cuesta del Muladar, o dotar de mayor seguridad para el viandante la calle Juan Colín.

"Es una petición que ya debería de estar más que estudiada e implantada, sobre todo si con esas soluciones reducimos los riesgos que suponen para los peatones el transitar por la vía, al igual que para los residentes cuando salen de sus casas", apuntó Luque, que estuvo acompañada por Carmen León, una de las nuevas caras de la candidatura del PP a los comicios municipales.

Asimismo, la alcaldable aseguró que su objetivo es seguir escuchando las propuestas ciudadanas para "tomar decisiones con responsabilidad y celeridad" que permitan dar respuesta a las demandas que les traslade la ciudadanía.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos