Ir al contenido principal

Un punto más para seguir en la pelea

El Estadio Municipal de Montilla acogió en la jornada matinal del pasado domingo el encuentro entre el Montilla C.F. y el Atlético Villanueva, una contienda que sirvió de escenario para el debut de Chechu Córdoba, Álvaro y Rafa Castillo. A pesar del buen comienzo de los vinícolas, la alegría de su hinchada apenas duró unos minutos pues, finalmente, el partido se saldó con empate a uno para ambos equipos.



Los de Carrasco, con algunos cambios en el once respecto a la victoria en Almedinilla, empezaron el partido de mejor manera. Soto, de libre directo desde la frontal del área, colocó al conjunto vinícola por delante en el marcador en el minuto tres de partido gracias a un excelente disparo que coló por la escuadra derecha de la portería. No había mejor comienzo.

Pero poco les duró la alegría a los vinícolas, y es que en la siguiente jugada, Agustín, con un disparo cruzado, colocó el empate en el luminoso justo un minuto después del gol de Soto. El partido apenas alcanzaba cuatro minutos desde su inicio y el Montilla vio como su ventaja se esfumaba.

Durante el resto de la primera mitad se jugaron minutos muy disputados, en los que ambos equipos intentaron hacerse con el control del esférico, pero ni los locales ni los visitantes fueron capaces de marcar un nuevo gol. De esta forma, y a pesar del frenético comienzo del partido, el encuentro llegó al descando con empate 1-1.



Tras el paso por vestuarios, ambos equipos intentaron de nuevo hacerse con el balón, pero ninguno de los dos tuvo el claro control, convirtiéndose toda la segunda parte en un partido de idas y venidas para ambos conjuntos. Maleno, Chechu y Óscar tuvieron las ocasiones más claras por parte de los vinícolas, aunque no fueron capaces de materializar. Tampoco hubo suerte por parte del Atlético Villanueva, por lo que se llegó al final del partido con el empate a 1-1 del principio, resultado que pareció dejar insatisfechos a ambos conjuntos.

Tras este resultado, que frena la racha de victoria del conjunto de Rafa Carrasco, el Montilla viajará esta semana hasta la capital de la provincia para medirse al líder, el Ciudad Jardín, que viene de caer 2-1 en La Rambla. Los vinícolas intentarán conseguir la victoria en un feudo que se le resiste desde hace varias temporadas para seguir peleando por el objetivo.

Montilla C.F. 1--1 Atlético Villanueva

Montilla C.F.: Rambla, Antonio, Maleno, Pedro, Robles, Soto, Álvaro, Chechu, Nino, Luis Castro y Pedraza. También jugaron Rafa, Joseda y Óscar.

Atlético Villanueva: Revuelta, Diego, Moisés, David Amor, Pistacho, Juanjo, Paleta, Agus, Sergio Arroyo, Sidi y Miguelín. También jugaron Juanjo, Cabrera, Jesús, Sancho, Félix, Mol y Juanlu.

Goles: 1-0 Soto (m. 3); 1-1 Agus (m. 4).

Árbitro:
Marcos López (Córdoba). Amonestó por parte local a Pedro, Luis, Soto y Rafa. Y por parte visitante a los jugadores Moisés, Juanjo, Sancho y Sido.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de fútbol de Montilla, ante unos 150 espectadores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.