:::: MENU ::::

28 de enero de 2019

  • 28.1.19
El Montilla C.F. aterrizó este domingo en Belalcázar con la idea de continuar con la buena dinámica que el equipo viene mostrando desde que comenzara este año 2019 y, de esta forma, mantenerse en la pelea por regresar a la División de Honor. Con un objetivo claro, el conjunto vinícola mostró su valía ante unos jugadores del Belalcázar que, sin embargo, no consiguieron meterse en el partido.



Con la entrada de Maleno y Juan en el once respecto a la semana pasada, los de Rafa Carrasco salieron con las ideas claras y, aunque costó un poco entrar en el partido y coger ritmo, los vinícolas fueron capaces de tomar las riendas en la primera parte.

A la media hora de partido, Bubu recogió un rechace dentro del área para batir al portero visitante y colocar el primer tanto en el marcador a favor de los montillanos. Las internadas por banda permitieron a los vinícolas crear peligro y claras ocasiones.

El segundo tanto llegó justo antes del descanso de la mano de una buena jugada de estrategia cuando Soto asistió a Pedro Caballero que, finalmente, transformó el segundo gol de los vinícolas. Así se llegó al paso por vestuarios, con un 0-2 a favor del Montilla.

La segunda mitad del partido ofreció una imagen muy similar a los 45 minutos previos, con un Montilla que comenzó a gozar de ocasiones aún más claras que las de la primera parte y un Belalcázar que intentaba encontrar el gol que les metiera de lleno en el partido.

Rafa Carrasco introdujo algunos cambios en esta parte, destacando la presencia de Álvaro Ramírez, juvenil que ya debutó la temporada pasada con el primer equipo y que contó en este partido con sus primeros minutos en la presente campaña.

El marcador tardaría en moverse en este segunda mitad a pesar de que Bubu, una vez más, tuvo una de las ocasiones más claras cuando, tras regatear al portero, un defensa local sacó su remate de la misma línea de gol.

Minutos más tarde, Pedraza, que había entrado en la segunda mitad del partido, definió a la perfección delante del portero local colocando el 0-3 en el marcador en el minuto 87, y sentenciando el partido. Así, con este resultado llegó el final del encuentro, sumando así el Montilla su tercera victoria consecutiva.

Con los resultados acontecidos, el Montilla se coloca como segundo clasificado antes de recibir esta semana al C.D. Egabrense, que viene de conseguir una victoria en casa con una remontada en los últimos minutos, lo que dará moral a los de Cabra para este encuentro.

U.D Belalcázar 0--3 Montilla C.F.

U. D. Belalcázar: Rafa, Sergio, Puertas, Diego, Ayuso, Dani, Javi Paz, Baños, Manu Melli, Sergio y Raúl. También jugaron Carlos, Pistolo, Jesús, Paco Melli y Jorge.

Montilla C.F.: Luija, Antonio Luque, Miguel Carmona, Pedro Caballero, Luisma, Soto, Jorge, Juan, Bubu, Luis Castro y Maleno. También jugaron Jesús Robles, Rambla, Joseda, Álvaro y Pedraza.

Goles: 0-1 Bubu (m. 30), 0-2 Pedro Caballero (m. 44) y 0-3 Pedraza (m. 87).

Árbitro: Soler Romero (Córdoba). Amonestó por parte local a Dani, Sergio, Carlos y Diego. Por el bando visitante, el amonestado fue Jesús Robles.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Municipal de Belalcázar, ante unos 100 espectadores.


REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.




DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos