Ir al contenido principal

La tienda flamenca Alboreá consigue el premio al mejor escaparate del concurso 'Decora de flores tu comercio'

Alboreá, la tienda de trajes de flamenca, ceremonia y tocados situada en la calle Enfermería, a escasos metros de la confluencia con las calles Santa Ana, Ballén y San Francisco Solano, recibió ayer el Premio al Mejor Escaparate del concurso Decora de flores tu comercio, impulsado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montilla con motivo del mes de mayo.



El jurado del certamen designópor unanimidad a Alboreá como el mejor escaparate de esta edición por el uso de las flores y otros elementos de ornamentación acordes con la Fiesta de la Cruz. "Los artículos que vendo son muy vistosos, porque son vestidos con muchas flores, y los hemos aprovechado para decorar el escaparate", explicó la propietaria de Alboreá, Beatriz Pérez.

Junto al establecimiento ganador, que disfrutará de una campaña de publicidad, el concurso impulsado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montilla ha contado en su segunda edición con la participación de otros 13 comercios. Así, el segundo premio ha recaído en los establecimientos de la Plaza de la Inmaculada, que han participado de forma conjunta, y en tercer lugar ha quedado Milar.



Además, tal y como recordó la concejala de Comercio, Aurora Barbero, la decoración especial de los escaparates participantes permanecerá hasta el próximo 31 de mayo con el objetivo de que continúen con su labor de "embellecer la ciudad y engrandecer las fiestas que se celebran en torno a las cruces".

Asimismo, Barbero agradeció a todos los comercios su participación en esta edición del concurso, a la vez que les animó a que se inscriban en el próximo concurso "para fomentar la venta en los comercios de Montilla a través de un escaparatismo de calidad".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.