:::: MENU ::::

7 de abril de 2018

  • 7.4.18
Los próximos días 13, 14 y 15 de abril, el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá la segunda edición del Salón Inmobiliario de Córdoba (Sicor 2018), en el que se darán cita profesionales del sector como promotores, constructores, agentes inmobiliarios, aseguradoras y entidades financieras.



El cartel de esta segunda edición de esta cita con el sector inmobiliario fue presentado por la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo; el presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI), Antonio Álvarez; y varios miembros de su junta de gobierno.

Carrillo explicó que “esta segunda edición estará abierta el público en general, que podrá recibir gratuitamente asesoramiento financiero y jurídico sobre todo aquello en lo que pueda tener dudas como contratos, cláusulas abusivas, fianzas, fiscalidad o préstamos hipotecarios”.

Por su parte, Álvarez señaló que “va a ser un evento muy interesante tanto para el consumidor como para los profesionales, en el que se van a dar cita empresas de primer orden con la vocación de que sea un foro muy activo, para lo cual se han previsto conferencias y exposiciones”.

“Será el mejor y mayor escaparate de toda la oferta inmobiliaria de Córdoba: vivienda nueva, de segunda mano, en la costa, rústicas... Todo lo que necesitan las personas que quieran vender, comprar o alquilar en un único lugar”, señaló el presidente de COAPI.

Sicor 2018 abrirá sus puertas el próximo viernes 13 de abril, a las 12.00 del mediodía, y se podrá visitar ese día hasta las 20.30 de la tarde. El sábado 14, el horario será de 11.00 a 20.30 horas y el domingo 15, de 11.00 a 15.00 de la tarde.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos