:::: MENU ::::

5 de febrero de 2018

  • 5.2.18
El Montilla C.F. firmó ayer tablas en su duelo a domicilio ante el C.D. Rota, en lo que supuso su segundo empate consecutivo. Los de Rafa Reyes, que acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota, continúan con su sólida línea de resultados.



En un encuentro marcado por la igualdad, Orihuela adelantó a los locales al filo del descanso. Tras la reanudación, mejoría vinícola y, como premio, el tanto del empate, obra de Luque en las postrimerías de partido. El próximo fin de semana, los cordobeses recibirán al C.A. Antoniano, equipo de la zona alta de la tabla, que aún aspira a meterse en zona de ascenso a Tercera División.

C.D. Rota 1 -- 1 Montilla C.F.

C.D. Rota: Jairo; David Ruiz (Iván Enríquez, m. 37), Iván, Benitez, Nogueras, Orihuela, Ezequiel, Guille, Ayoub, Mateos y José Ramón (Segarra, m. 61).

Montilla C.F.: Manolo; Luisma (Sergio Romero, m. 66), Miguel Carmona, Manolo Luque, Robles, Manolo Soto (Joseda, m. 74), Tete (Pedraza, m. 46), Maleno, Luque, Cobos (Jesús Unquiles, m. 46) y Jorge Ortega (Álex Hierro, m. 54).

Árbitro: Llerena Rodríguez. Amonestó a los locales Nogueras, Orihuela y Mateos y a los visitantes Manolo Soto, Joseda y Manolo Luque.

Goles: 1-0 Orihuela (m. 35); 1-1 Luque (m. 87).

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos