Ir al contenido principal

Rubén Sánchez Portero gana el sorteo para representar a Melchor en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos

Rubén Sánchez Portero será el encargado de encarnar al Rey Melchor durante la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que cada año organiza el Ayuntamiento de Montilla, tras resultar ganador del sorteo celebrado por la concejala de Festejos, Lola Casado, junto a la técnica municipal Alba Córdoba Cabús, en el marco de la iniciativa ¿Quieres ser el Rey Melchor?.



El Ayuntamiento de Montilla abrió el pasado 17 de noviembre el plazo para la presentación de solicitudes a través del Registro Municipal, un proceso al que concurrieron 25 montillanos. Tras celebrarse el sorteo en la Sala de Prensa del Consistorio, resultaron elegidos Rubén Sánchez Portero como titular y Francisco Javier López Ginés como suplente.

En el mismo acto se procedió al sorteo del paje juvenil, que recayó en Ana Márquez Jurado como titular y Lucía Marqués Jurado como suplente, y del paje adulto, que corresponderá a Carmen Ramírez Feria como titular y Emilio José Alcaraz Romero como suplente.

Por otro lado, la responsable municipal de Festejos anunció que la empresa Monsecor había donado este año juguetes para que Sus Majestades de Oriente puedan repartirlos durante la Cabalgata, que tendrá lugar el próximo 5 de enero. Lola Casado agradeció este donativo que "vendrá a engrandecer aún más la cabalgata montillana", en palabras de la edil. Por su parte Aurora Requena, gerente de Monsecor, mostró su "ilusión por colaborar con este acto" y "ayudar a propagar la ilusión en estas fechas entre los niños y los mayores".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.