Ir al contenido principal

Puente Genil invita a los jóvenes de Montilla participar de su encuentro andaluz sobre juventud y Erasmus+

Puente Genil acogerá el primer fin de semana de diciembre un Encuentro Andaluz sobre Participación Juvenil y Erasmus +, una iniciativa dirigida a técnicos municipales, políticos y jóvenes de toda la comunidad autónoma con el objetivo de analizar los retos que se plantean para favorecer la implicación de la juventud en la sociedad.



Para ello, la Mesa Local de Puente Genil ha invitado a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Montilla, así como a cinco jóvenes de la localidad, a participar en el programa Jóvenes Activ@s, una iniciativa que también contará con participantes de entre 16 y 30 años de edad de los municipios de Gines, Marmolejo, Palma del Río y el municipio impulsor de este encuentro.

En concreto, a lo largo de esta actividad se analizarán los retos más importantes dentro de las políticas de Juventud de la Unión Europea de cara a establecer un diálogo estructurado entre este sector de la población y los distintos órganos de gobierno.

Asimismo, y coincidiendo con el décimo aniversario de la Mesa Local de la Juventud de Puente Genil, los participantes podrán conocer las buenas prácticas desarrolladas por este órgano municipal, a la vez que se dará a conocer el Consorcio de Red de Pueblos por la Participación Juvenil en Andalucía.

De este modo, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de inscripción para aquellos jóvenes, de entre 16 y 30 años interesados en la participación juvenil, el asociacionismo, los proyectos europeos o el voluntariado, para participar en este encuentro. Para ello, deberán realizar su inscripción antes del 22 de noviembre en el Centro de Información Juvenil, sito en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio, o a través del correo electrónico juventud@montilla.es.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.