:::: MENU ::::

5 de marzo de 2017

  • 5.3.17
La decimonovena jornada en Primera Nacional de Baloncesto deja como único equipo cordobés vencedor al Bball Córdoba, que ganó sin mayores problemas al Manzano Protección Granada por un resultado de 81-49. En cuanto a los restantes representantes, ninguno fue capaz de alzarse con la victoria en sus respectivos encuentros.



En el Grupo A, Peñarroya cayó fuera de casa ante RC Labradores por siete puntos de diferencia (77-70). Con respecto al Grupo B, Galletino’s Montilla perdió en casa del Nerja Baloncesto por un resultado bastante ajustado (74-68); Claritas Iulia no tuvo nada que hacer a domicilio ante IML La Zubia BC y perdió por una diferencia de casi 40 puntos (91-53).

Por último, El Carmen sufrió una doble derrota: en la jornada del sábado plantó cara al líder, CB Almería, si bien acabó cayendo por 61-66. El cansancio hizo mella en la plantilla de Edu Pérez, que el domingo caía en casa ante el Vélez por 54-74.

Estos resultados dejan a Bball Córdoba en quinta posición con 31 puntos (12 victorias, 7 derrotas), El Carmen es octavo con 29 puntos y dos partidos más (8 victorias, 13 derrotas), Galletino’s Montilla permanece décimo con 27 puntos (8 victorias, 11 derrotas) y Claritas Iulia vuelve a ser penúltimo con 22 puntos (3 victorias, 16 derrotas). Por su parte, Peñarroya sigue noveno en el Grupo A con 23 puntos (6 victorias, 11 derrotas).

La próxima jornada contará con un partido menos, puesto que El Carmen ya jugó su partido correspondiente el pasado 8 de febrero, en el que perdió ante Retus CB Martos (61-55). Así pues, solo habrá cuatro partidos que afecten a los equipos cordobeses de esta categoría: Bball Córdoba jugará en Almería el domingo a las 12.45; Claritas Iulia recibirá a CB Benahavis el sábado a las 17.30; Galletino’s hará lo propio ante el Crisara, también el domingo, a las 19.00; y Peñarroya deberá recibir la visita del Cádiz CB Gades el sábado a las 18.30.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos