Ir al contenido principal

El Teatro Garnelo acogerá la tercera representación de la obra 'Bodas de Sangre' del Grupo La Columna

El Teatro Garnelo de Montilla abrirá sus puertas a partir de este jueves para acoger dos citas culturales que centrarán la programación para los próximos días. Junto a la representación de una obra para los alumnos de Secundaria de la localidad, será el grupo de teatro de La Columna el que tome el protagonismo en la tarde del sábado con un nuevo pase de la obra de Federico García Lorca titulada Bodas de Sangre.



La principal apuesta cultural para este fin de semana comenzará su primera actuación a las 18.30 de la tarde, y tendrá un segundo pase a las 21.00 de la noche, con la tercera reposición del montaje teatral de Bodas de Sangre a cargo del colectivo montillano.

"El Grupo La Columna ya ha representado hasta en dos ocasiones esta obra en el Teatro Garnelo y siempre han sido un éxito, por lo que invitamos a quienes no la hayan disfrutado aún a que acudan porque tiene una puesta en escena particular", ha destacado la teniente de alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo, en la presentación de la agenda cultural de esta semana.

Previamente a la actuación del Grupo de Teatro La Columna, en la mañana del jueves tendrá lugar la puesta en escena de El sueño de una noche de verano en el Teatro Garnelo, una función dirigida a los alumnos de Secundaria de los distintos centros educativos de la ciudad.

Otras citas

Además del teatro, Montilla acogerá este viernes una nueva entrega del XIII Ciclo Vive el Flamenco, a partir de las 22.00 de la noche en la sede de la Peña El Lucero, que contará con la participación de los montillanos Antonio Mejías al cante, y Curro Cruz a la guitarra.

Asimismo, el domingo a mediodía tendrá lugar la entrega de premios del último certamen organizado por la Asociación Andaluza de Canto Malinois, en el que acudirán representantes de todas las federaciones andaluzas. "El Ayuntamiento cede la Casa de las Aguas para la celebración de esta entrega porque actos de este tipo hacen que Montilla se dé a conocer en toda Andalucía", ha destacado Espejo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.