Ir al contenido principal

El Galletino’s Montilla se lleva el derbi ante El Carmen

La decimosexta jornada de Primera Nacional de Baloncesto trajo consigo únicamente dos victorias para los representantes cordobeses: la del Galletino’s Montilla en el derbi ante El Carmen por un resultado bastante ajustado (74-70) y la de Bball Córdoba a domicilio ante el colista, el Crisara (49-81).



Estos resultados dejan al Bball Córdoba en cuarta posición como mejor equipo cordobés en el Grupo B con 26 puntos (diez victorias y seis derrotas), mientras que los montillanos y El Carmen igualan a 23 puntos en la zona media de la tabla con un mismo balance: siete victorias y nueve derrotas.

En cuanto a Claritas Iulia, cayó en uno de los campos más complicados de la categoría por una diferencia de 20 puntos ante el líder, el C.B. Almería (79-59), aunque sigue antepenúltimo con 19 puntos (tres victorias y trece derrotas), aprovechando las derrotas de Crisara y Nerja Baloncesto. Por último, Peñarroya, en el Grupo A, descansó y se sitúa en undécima posición con 19 puntos (cinco victorias y nueve derrotas), solo por encima del Círculo Mercantil e Industrial y Agro G.M. La Palma.

La semana que viene habrá nuevo derbi, esta vez protagonizado por el Bball Córdoba y el Galletino’s Montilla, el domingo a las 12.30 del mediodía en el Pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa. Además, El Carmen jugará en casa ante Armilla Baloncesto, el sábado a las 18.30; Claritas Iulia hará lo propio ante el Retuc C.B. Martos, a las 17.30, también el sábado; y Peñarroya retomará la competición desplazándose hasta la cancha de Círculo Mercantil e Industrial, el sábado a las 19.30.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.