:::: MENU ::::

19 de febrero de 2017

  • 19.2.17
Una jornada más fue imposible conseguir el pleno en Primera Nacional masculina. Y es que, aunque Peñarroya, El Carmen y Galletino’s Montilla sí fueron capaces de ganar sus partidos, Claritas Iulia y Bball Córdoba no pudieron alzarse con la victoria. Mientras que Claritas Iulia claudicó como local ante el segundo de la liga, el Baloncesto Vélez (67-76), Bball Córdoba hizo lo propio a domicilio ante Armilla Baloncesto (64-60), uno de los rivales directos del equipo de la capital.



En lo que respecta al apartado de victorias, Peñarroya se impuso con rotundidad ante el Agro G.M. La Palma, al ganar por 89-75; El Carmen pudo llevarse los puntos en su visita a Granada en la que se midió a Manzano Protección Granada (69-73); y el Galletino’s Montilla se mostró imponente en casa al recibir al C.B. Marbella La Cañada y ganar por un claro 78-68.

Estos resultados dejan a Peñarroya en décima posición con 22 puntos (seis victorias y diez derrotas) en el Grupo A. Por su parte, Bball Córdoba sigue siendo el mejor cordobés del Grupo B al estar en sexta posición con 29 puntos (once victorias y siete derrotas), seguido de El Carmen, que se le acerca a dos puntos y un partido más (ocho victorias y once derrotas). Por último, el Galletino’s Montilla es noveno con 26 puntos (ocho victorias y diez derrotas), mientras que el Claritas Iulia vuelve a ser penúltimo con 21 puntos (tres victorias y quince derrotas).

La semana que viene no habrá competición, por lo que la liga se reanudará en el primer fin de semana de marzo con los siguientes partidos: Peñarroya jugará a domicilio ante Labradores el 5 de marzo a las 12.30 del mediodía. El Galletino’s Montilla viajará hasta la Costa del Sol para medirse ante Nerja Baloncesto, el día 4 de marzo a las 18.00 de la tarde.

A su vez, el Bball Córdoba recibirá la visita del Manzano Protección Granada, el domingo 5 de marzo a las 12.30 del mediodía. Por otro lado, El Carmen tendrá que jugar ante el líder en casa el 4 de marzo a las 18.30 de la tarde, mientras el Claritas Iulia se enfrentará a La Zubia B.C. el mismo sábado a las 19.45 de la tarde.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos