Ir al contenido principal

La Escuela de Música pone en marcha un taller dirigido a la estimulación sensorial de bebés de hasta 6 meses

La Escuela de Música de Montilla, cuya sede se encuentra en las populares Escuelas del "Pescao", frente a la antigua Casa de la Cultura, iniciará este mes de febrero un taller dirigido a bebés de entre cero y seis meses. La nueva iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Montilla, se desarrollará en horario de 17.00 a 19.00 de la tarde.



Esta propuesta, según apunta la Escuela de Música, pretende favorecer a través de la música la estimulación sensorial del bebé y contribuir al desarrollo de su estructura cerebral, a la formación de las capacidades cognitivas y a su desarrollo emocional.

La oferta educativa será impartida por el equipo de profesionales que conforman esta entidad, surgida hace más de tres lustros como una escuela de música mancomunada, que se encuentra homologada como escuela de música oficial por la Junta de Andalucía.

Esta nueva iniciativa –cuyo plazo de inscripción de encuentra abierto en la sede de la Escuela o en el teléfono 696 062 282– se suma a la reciente incorporación de un curso de Iniciación Musical dirigido a bebés a partir de los seis meses a la oferta formativa que anualmente desarrolla la Escuela de Música de Montilla, que cuenta con enseñanzas de Música y Movimiento para alumnos de 4 a 7 años y clases de los distintos instrumentos a partir de los 8 años.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.