Ir al contenido principal

La AMPA Pequeños Luceros organiza una charla sobre la nutrición infantil en el Centro "Antonio Carpio"

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de la Escuela Infantil Luna Lunera celebrará el próximo 20 de enero una nueva charla informativa dirigida a mejorar el conocimiento de los padres en el cuidado de sus hijos. En esta ocasión, el colectivo contará con la colaboración de Fran Serrano Pedraza, fisioterapeuta del Hospital Comarcal de Montilla, además de nutricionista ortomolecular.



La conferencia, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", a partir de las 17.30 de la tarde, y que estará abierta para cualquier persona interesada, estará dirigida a analizar las necesidades genéticas de los niños durante la infancia y atenderlas desde la nutrición evolutiva, es decir, conforme a la evolución de la especie humana.

En este sentido, Serrano Pedraza, quien ha colaborado con diferentes colectivos montillanos para abordar la importancia de una nutrición adecuada como principio para una buena salud, analizará los pilares fundamentales de una alimentación correcta, analizando para ello los cambios producidos en la alimentación, especialmente en las edades más tempranas, a lo largo de los años.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.