:::: MENU ::::

29 de enero de 2017

  • 29.1.17
Rafael Márquez Raigón, Paula, que milita en el equipo dominicano Inteja Dominican Cycling Team, no ha podido empezar la temporada de mejor manera. Y es que en la primera carrera del año, la prestigiosa XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista Mallorca, en la que disputó tres de los cuatro trofeos que la componen, todos de categoría 1.1, el ciclista montillano logró anotarse una de las Metas Volantes de la primera etapa, la ubicada en la localidad de Andratx, en el punto kilométrico 31,70 del recorrido.



Márquez cruzó la primera Meta Volante por delante de Josep Miralles, corredor del Amore & Vita, y de Sebastián Mora, de la Selección Nacional de Pista, en una prueba en la que se acabó imponiendo el ciclista belga Tim Wellens, del Lotto Soudal, que estuvo acompañado en el podio por Alejandro Valverde, del Movistar Team, y por Tiesj Benoot, del Lotto Soudal.

La etapa de ayer estuvo marcada por la fuga inicial de varios corredores, entre los que se encontraba el ciclista montillano, que formó una avanzadilla junto a Lemoine, Van Goethem, Pichon, Olaberría, Diego Milán, Miralles, Cubero, Gregori, Mora y Cullaigh. La última escapada, no obstante, estuvo protagonizada por Dibben y Knees, del Team Sky, que fueron neutralizados por el pelotón cuando faltaban cinco kilómetros para alcanzar la cima.

Durante la jornada de hoy, la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca disputa su cuarta y última jornada, el Trofeo Playa de Palma, con un recorrido de 161,5 kilómetros que finalizarña en el Paseo Marítimo de la capital balear.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos