Ir al contenido principal

Segunda victoria en Liga Andalucía

En esta segunda jornada, el equipo Marcasur Andel TM que disputa la Liga Andalucía se desplazó a la localidad cordobesa de Rute para enfrentarse al CTM Rute B, en un partido muy igualado que acabó cayendo de lado montillano por 5-4. El equipo vinícola estuvo formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide.



El partido estuvo en todo momento muy igualado (1-1; 2-2) e, incluso, el Marcasur se puso 4-2 a favor, pero el equipo de Rute logró el empate (4-4). Sin embargo, en el último enfrentamiento, Juan Pérez pudo conseguir el quinto y último punto del encuentro para anotar la victoria a los suyos.

Los puntos para el Marcasur Andel TM fueron conseguidos por Jesús Luque (1), Francisco Alcaide (1) y Juan Pérez (3). De esta forma, el Marcasur Andel TM logra su segunda victoria, colocándose en segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el CTM Fuengirola.

En la categoría de Superdivisión Andaluza, el filial Marcasur Andel TM B se desplazó a Córdoba a enfrentarse al Ancarpe Córdoba 81, un equipo veterano que plantaría cara al combinado vinícola, cuyos jugadores venían disputando categorías inferiores. Incluso, el benjamín del equipo montillano, Juan Rafael Bascón, se estrenó este fin de semana en este deporte, junto a Francisco Pérez y Raúl Valle.

El partido acabó con resultado de 6-0 para el equipo cordobés, aunque la expedición montillana concluyó con buen sabor de boca, ya que el encuentro sirve de experiencia para un futuro. La semana que viene, en Liga Andalucía, el Marcasur Andel TM se enfrenta en Montilla al Mijas Paraíso de las Fiestas. El encuentro tendrá lugar el sábado 15 de octubre en el gimnasio del CEIP Gran Capitán.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.