:::: MENU ::::

20 de octubre de 2016

  • 20.10.16
El próximo 26 de octubre el salón de actos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá una sesión informativa sobre el Plan de Inversiones para Europa (Plan Juncker), una iniciativa impulsada por la Comisión Europea con el fin de reactivar el crecimiento económico y la creación de empleo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta jornada está organizada por Europe Direct Córdoba –oficina adscrita a la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial– y en ella se reunirán representantes de la Comisión y del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Los intervinientes darán a conocer cuáles son los mecanismos para acceder a financiación europea, previstos en el Plan de Inversiones para Europa, y cómo pueden las empresas, administraciones y otras instituciones aprovechar esta inversión que va dirigida a infraestructuras y proyectos.

La jornada se iniciará con una ponencia a cargo de Juergen Foecking, director adjunto de la Comisión Europea en España, quien analizará el ‘Plan de inversiones para Europa’. A continuación, Alberto Barragán, jefe de la Oficina del Grupo del Banco Europeo de Inversiones, reflexionará sobre ‘El Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas’.

Tras estas dos ponencias tendrá lugar una mesa redonda con el título ‘Relanzar la inversión en Andalucía’. En ella participará la vicepresidenta segunda de la Diputación y presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo; el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz; y el delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Martín Torralbo.

La jornada va dirigida a economistas, empresas, pymes, emprendedores, intermediarios financieros, administraciones públicas, etc. Más información en www.dipucordoba.es/europedirect.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos