Ir al contenido principal

El Marcasur Andel TM logra su tercera victoria

El Marcasur Andel TM, que milita en Liga Andalucía, consiguió este fin de semana su tercera victoria consecutiva, lo que lo convierte en uno de los dos equipos que quedan todavía invictos en la categoría. En esta ocasión, el equipo montillano –formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide– se enfrentó al Mijas Paraíso de las Fiestas, con resultado final de 5-1 para el combinado vinícola.



Aunque el resultado parece holgado para los jugadores montillanos, realmente los sets de los partidos estuvieron muy igualados. Los puntos fueron conseguidos por Juan Pérez (2), Jesús Luque (1) y Francisco Alcaide (2), que lograron así su tercera victoria en tres partidos jugados, situándose en segunda posición, empatados a puntos con los primeros, que llevan también sus tres partidos ganados. La semana que viene, el equipo Marcasur Andel TM se desplazará a la localidad de Rute para enfrentarse al CTM Rute A.

Y en la categoría de Superdivisión andaluza, el Marcasur Andel TM B viajó hasta la localidad de Palma del Río para enfrentarse al club local, recién descendido de Tercera Division, por lo que se presenta, a priori, como un serio candidato a ganarlo todo en esta categoría y volver a ascender.

El resultado final fue de 5-2 para el equipo palmeño. El equipo montillano estuvo formado por Rafael García –que consiguió un punto–, Raúl Valle –que no pudo en esta ocasión puntuar, ya que se enfrentó a los dos jugadores más fuertes del equipo contrario– y Juan Rafael Bascón –que consiguió ganar uno de sus dos encuentros, siendo el primer partido oficial ganado en su corta trayectoria como jugador de tenis de mesa–.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.