Ir al contenido principal

Un agente de la Policía Local de Montilla disputa hoy la semifinal del Campeonato de España de Pádel FFCCSS

José López Plazuelo. Ese es el nombre del agente de la Policía Local de Montilla que hoy disputará, junto a sus compañeros de la selección Corduba Pádel, la semifinal del PadelForces, el Campeonato de España para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FFCCSS), que se está celebrando desde el pasado jueves en la localidad malagueña de Marbella.



La prueba, que alcanza este año su décima edición, está considerada por muchos expertos como el mejor campeonato del pádel por equipos del mundo en el ámbito de las FFCCSS y a ella ha vuelto a acudir la selección Corduba Pádel, que cuenta entre sus filas con el policía local José López Plazuelo, que desarrolla su actividad en Montilla.

El combinado cordobés, que ayer mismo logró clasificarse para las semifinales del PadelForces y que, por tanto, cuenta con opciones de medalla, ya ha logrado en ediciones anteriores de este campeonato un segundo y un tercer puesto. Además, los integrantes del Corduba Pádel son los vigentes subcampeones de Andalucía y, entre 2013 y 2015, ostentaron el título de campeones andaluces.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.