:::: MENU ::::

16 de septiembre de 2016

  • 16.9.16
La Diputación de Córdoba ha elaborado el borrador del Plan de Asistencia Económica a las Mancomunidades para el ejercicio 2016, por una cuantía de 200.000 euros. La vicepresidenta segunda y delegada de Desarrollo Económico de la institución provincial, Ana Carrillo, se reunió ayer con los portavoces de los distintos grupos políticos de la institución provincial para regular el régimen y procedimiento aplicable a este Plan.



Carrillo destacó “que la inversión para este ejercicio ha sufrido un incremento de 60.000 euros con respecto al año anterior y que se ha incorporado al mismo la Mancomunidad de Sierra Morena Cordobesa”. Asimismo, la diputada explicó que “el reparto de los fondos se hará conforme a criterios de población y número de municipios, estableciéndose una cuantía fija de 10.000 euros para cada una de las ocho mancomunidades”.

Carrillo recalcó que “es competencia y obligación de la Diputación la asistencia económica para la financiación de inversiones, actividades y servicios municipales”. Y apuntó, finalmente, que la fecha límite de financiación de las actuaciones será hasta el 31 de diciembre del presente año.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos