Ir al contenido principal

El Juvenil de Apedem suma y sigue ante al Villafranca

Buen partido el que disputó el juvenil montillano ante el Villafranca C.F., al que se impuso por cinco goles a uno en un encuentro que comenzó con dos equipos que querían imponer su juego –quizás los visitantes con algo más de acercamiento a la meta del portero Luisja– y con una intensidad de juego propia de dos conjuntos que intentaban tratar bien el esférico.



Fueron poco a poco los vinícolas encontrando su sitio en el encuentro y sería en los instantes finales –y tras varios acercamientos al área– cuando llegaría el primer gol del encuentro. Balón en profundidad a Jorge que encara al portero, con el esférico dividido llega antes al meta Castro y, en velocidad, se escora a la portería lo suficiente como para empujar a gol, poniendo el 1-0 en el minuto 39 de juego. Los instantes finales del primer tiempo se pusieron algo tensos por las continuas protestas de ambos banquillos por lances del juego. Tiempo de descanso para ambos conjuntos.

Se pondría el balón en juego y llegarían 45 minutos en los que se verían cinco goles más. Y es que los visitantes salieron a intentar la igualada lo antes posible. Quizá la mala fortuna hizo que se les cortara esta intención, ya que tras varias recuperaciones de balón, llega el esférico en banda a Jorge que, en línea de fondo, pone el balón atrás donde, con la intención de cortar, Cuenca se introduce el balón dentro de su propia portería. 2-0 y minuto 51.

Minutos de incertidumbre en los que hubo cambios por parte de ambos equipos y, en cuestión de diez minutos, los vinícolas hicieron tres goles más. El tercero, obra de Juan Sánchez que, tras centro desde la banda izquierda, quiebra al defensa del Villafranca tirando con pierna izquierda a la cepa del palo. 3-0 en el minuto 57.

Seguirían intentando recortar distancias el equipo de Villafranca cuando, en una recuperación de balón en el centro, llega a banda izquierda donde, con pase de la muerte, Álex pondría a placer el 4-0 en eñ minuto 61.

Llegaría el quinto tras un balón en profundidad al delantero vinícola que el meta Castro derriba dentro del área. Penalti que transformaría Jorge en el minuto 68. Cambios por parte de los dos conjuntos y últimos minutos de un partido que estaba finiquitado pero en el que los visitantes hicieron el gol del honor. Así, Fran Mesa, tras encarar la meta vinícola, maquilla el resultado final poniendo el 5-1 en el minuto 80.

Últimos minutos del encuentro y que el árbitro del encuentro, Alcalá González, no prolongaría mucho mas. Al final, victoria contundente de los juveniles del C.D. Apedem Montilla que, de esta forma, encadenan la tercera victoria consecutiva en tres partidos y se colocan, anecdóticamente, en la cabeza de la tabla clasificatoria.

Se despidió el conjunto Juvenil de su afición hasta mediados del próximo mes de octubre, ya que por calendario tiene dos salidas consecutivas, a cada cual más dificultosa. Los primeros en medirse a los montillanos serán los integrantes del A.D. Apademar, el próximo sábado 1 de octubre, a las 18.00 de la tarde, en la barriada cordobesa de Fátima.

Partido de alto nivel que medirá a los dos equipos que más goles hacen –doce hasta el momento– y separados solo por dos puntos en la clasificación. Por tanto, difícil salida que afrontará el equipo montillano con la confianza de seguir sumando y cogiendo buenas sensaciones en estas primeras jornadas de campeonato.

Juvenil Apedem 5 -- 1 Villafranca C.F.

Juvenil Apedem: Luis Javier Robles, Antonio Rafael Trillo, Mario Albornoz, Adrián Villegas, Miguel Ángel Naranjo, Francisco Espejo, Juan Sánchez, Javier Ruz, Alejandro Hierro, Jorge Ortega y Manuel Castro. También jugaron Carlos Repiso, Ezequiel Sojo, Rafael Algaba, Francisco Jiménez y Francisco Espejo Velasco.

Villafranca C.F.: Jose Manuel Castro, Juan Manuel Cebrián, Domingo Lara, Salvador Jurado, Rafael Cuenca, Alberto Cardador, Francisco Mesa, Víctor Millán, Juan Lara, Rafael Gómez y Javier Romero. También jugaron Jose Canales, Alfonso Ruiz, Javier Madrid y Manuel Palomares.

Goles: 1 -0 Jorge Ortega (m. 39); 2-0 Rafael Cuenca (en propia meta, m. 51 ); 3-0 Juan Sánchez (m. 57); 4-0 Alejandro Hierro (m. 61); 5-0 Jorge Ortega (m. 68); 5-1 Francisco Mesa (m. 80).

PACO ALCAIDE / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. APEDEM
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.